Toma Tomate! Descubre el Hit de la temporada con Jack

By 17 septiembre, 2019Hermanos Montes

Esta semana llegamos llenos de grandes Hits, de Números 1 y de los auténticos triunfadores de los Grammy´s de la fruta: Los Tomates JACK, de Finca Señorío de Rioja. Todas las variedades de tomate de FSR ( Finca Señorío de Rioja)  se denominan TAMI (Tomate de Alta Montaña de Igea). Su tomate Jack es el resultado de un cultivo orientado a cubrir la demanda de tomates de un alto grado de calidad y con el sabor natural de siempre. De piel firme y aspecto redondeado, es el tomate de sabor más intenso. En Hermanos Montes nos enamoramos de él en cuanto los vimos…y esa cadena de amor se transmite a todos nuestros clientes. Si te quedas sin probarlos, es como si nunca hubieras escuchado a los Beatles, Rolling o Mocedades…lo que tenemos seguro, es que cuando los pruebes, no dejarás de cantar…”what a wonderfull wooooooorld”

Sus criterios de producción persiguen un cultivo sostenible, equilibrado y respetuoso con el Medio Ambiente, rigiéndose bajo las directrices de la Producción Integrada y la Agricultura Ecológica. El resultado es un fruto saludable de gran calidad nutritiva

 

Otra de las variedades fabulosas es el Tomate Caramba, con una mezcla de colores intensos que van degradando del rojo al verde. Tiene una forma estriada que se mantenga intacto durante más tiempo que el resto de los tomates.

El Tomate Rosa es cultivado en huertas al aire libre, sin invernaderos. Se cosecha en su punto justo de madurez. Un tomate de piel fina color rosado, lleno de un sabor que resulta protagonista en cualquiera de las elaboraciones.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR