Protección de datos contacto

 

Sus datos son tratados por FRUTAS HERMANOS MONTES, S.A., con domicilio en 28053 Madrid, Mercamadrid, Carretera de Villaverde a Vallecas, Nave D, puesto 23-25 N.I.F. A78224607. Teléfono 34 917 85 01 01, e-mail normativa@hermanosmontes.com.

BASE LÍCITA DE USO

  • FINALIDADES DE NATURALEZA CONTRACTUAl, en relación con asociados, proveedores, colaboradores y empleados, para realizar la gestión de la prestación de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual.

  • FINALIDADES BASADAS EN EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO: Con fines información en relación con la actividad de la entidad.

  • FINALIDADES BASADAS EN EL INTERÉS LEGÍTIMO, al amparo de lo establecido en el artículo 19 de la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre) y artículo 6.1.f) del Reglamento UE 2016/679, en lo relativo a los datos de contacto, función o puestos desempeñado por las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica, referida únicamente a los datos necesarios para su localización y para mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que el afectado preste sus servicios.

LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en

  • En la relación contractual y ejecución del contrato suscrito con nosotros.
  • En el supuesto que haya dado expresamente su consentimiento, la base legal es dicho consentimiento.
  • Legitimación legal en base a los fines regulatorios.
  • En el interés legítimo, al amparo del artículo 19 de la LOPDGDD.

DESTINATARIOS: Los destinatarios de los datos, y la información relativa a las transferencias internacionales de datos vienen indicados en el link abajo indicado.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose al e-mail arriba indicado.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos, a través del link a la política de privacidad que figura en esta página web.

TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que GOLD Abogados, no ha resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI), con la aceptación de la presente política de privacidad Ud. consiente expresamente en que los envíos se realicen a través de medios electrónicos. Puede darse de baja enviando un e-mail a la dirección de e-mail arriba indicada.