Las mejores frutas hidratantes para el verano

file000794755679En verano es imprescindible prestar atención a la hidratación. Desde Hermanos Montes os recomendamos mantener una buena hidratación de forma sana a través de las frutas. Gran parte de la composición de las frutas es agua, y además, cuentan con nutrientes y minerales fundamentales para el organismo. Las más destacadas son las siguientes:

  • La sandía y el melón son las frutas estrella en los meses de calor. Se debe a su gran cantidad de líquidos y su bajo aporte calórico. También tienen antioxidantes y capacidad depurativa para ayudar a limpiar el organismo
  • Los melocotones y nectarinas son también frutas protagonistas del verano. Además de tener un alto porcentaje de agua (en torno al 85%) tienen muchas vitaminas A, B y C, y minerales como hierro, calcio, magnesio… En este sentido también contamos con las ciruelas, que además nos aporta grandes dosis de fibra.
  • Las cerezas son otra fruta propia de esta temporada con vitaminas A, C y B; además de refrescarnos aportan hierro, calcio y potasio

Todas estas frutas nos ayudan a completar la hidratación y cuidar la piel y los tejidos durante las exposiciones al sol.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR