Hermanos Montes y Reyrosa, juntos en Salón de Gourmets

Grandes recuerdos se nos han grabado en la memoria de los 4 días que Hermanos Montes vivimos en IFEMA entre los días 13 y 16 de este mes de abril.

El Salón de Gourmets es una auténtica pasarela de sabor, con más de 32.000 productos gourmet expuestos al público que se congregó. Los mejores vinos, quesos, aceites, jamones, mariscos, etc… se dieron cita en los más de 1100 expositores representando a más de 20 países.

Nuestro stand se situó en un lugar privilegiado: el taller de los sentidos, un lugar donde se celebraron espectáculos showcooking, catas de productos y otros interesantes talleres.

 Hermanos Montes - Salón de Gourmets

Han sido 4 días muy intensos, en los que hemos saludado viejos amigos, atendido clientes, recibido la visita de muchos alumnos de colegios… ¡e incluso tuvimos el honor de conocer a la actual ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Doña Isabel García Tejerina!

Ministra de Agricutura

Antes de contar nada más, nuestro agradecimiento a Luis Pacheco, de Gold Gourmet, con el que colaboramos estos días y, en un espacio de su stand, pudimos aprovechar la oportunidad para promocionar los tomates Reyrosa que son un verdadero espectáculo para el paladar.

 luis Pachecho - Gold Gourmet

Nuestra compañera Olga y principalmente Raúl y Antonio estuvieron al pie del cañón ofreciendo las múltiples variedades de tomate a todo aquel que se acercaba a interesarse por él.

 Raul Montes y Olga

Tomates que saben a tomate:

A la feria fuimos de la mano de REYROSA, unos tomates que destacan por su sabor, su textura y su color, símbolo de su gran calidad.

Uno de los que más gustó al público fue el denominado “rey maño”, un tomate de grandes dimensiones con un sabor intenso. Una frase que hemos escuchado mucho estos días por parte de los que pasaban a probarlo era: “por fin un tomate que sabe de verdad a tomate”.

 Tomate Rey Maño

Pero también había hueco para promocionar otro tipo de tomates: buey rosa, raff rosa, tomate negro, biff rosa, cherrys, tomate pimiento, el tomate de pentjar, etc…

 Tomates Buey Rosa

Tomate Buey rosa

Tomate negro

Tomate pimiento

Tomates Reyrosa

Tomates Reyrosa

Tomates Reyrosa

Tomates Reyrosa

Tomates Reyrosa

Muchos fueron los que se acercaron a probar nuestros tomates y a todos ellos tratamos de darles la máxima información y el mejor asesoramiento.

 Cata de tomate Rey Maño

Cata de tomate Rey Maño

Cata de tomate Rey Maño

Un momento importante de nuestra presencia en la feria fue el que protagonizó el chef Juan Pozuelo para realizar un showcooking interesantísimo con nuestros tomates.

 Showcooking

juan Pacheco con Olga

Pero también tuvimos otras visitas ilustres en nuestro stand: Rose-Michelle Bensadon, importante blogger gastronómica o Nuria Martínez, directora de la asociación 5 al día, con la que siempre es un placer charlar y colaborar. Y también la de una gran figura gastronómica como es Pedro Subijana.

 bloguera gastronomica

5 al día y Hermanos Montes

Aunque sin duda con los que más nos reímos y disfrutamos siempre es con los chavales. Todos pudieron probar las exquisitas diferentes variedades de tomates Reyrosa.

 Taller con niños Hermanos Montes

Taller con niños Hermanos Montes

Taller con niños Hermanos Montes

En definitiva… una gran experiencia vivida en Salón de Gourmets. ¡Esperamos estar presentes allí de nuevo en 2016! Sin olvidarnos de agradecer este año a todos aquellos que lo han hecho posible.

Si tras leer este artículo… o quizá porque nos conociste en la feria… quieres más información no tienes más que ponerte en contacto a través de este enlace: http://hermanosmontes.com/contacto/

Y si quieres conocer la entrevista que le hicimos a los dueños de Gold Gourmet, precisamente nuestros “vecinos” en la feria a los que agradecemos haber podido compartir stand con ellos… echa un vistazo a este link: http://hermanosmontes.com/fruteria-gold-gourmet-hermanos-montes/

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR