Bondades de acudir a las pequeñas fruterías de barrio

By 24 noviembre, 2014Hermanos Montes, Noticias

Hoy en día es habitual disponer de poco tiempo para realizar las compras y, por ello, podemos caer en el error de adquirir productos de baja calidad. Esto sucede a menudo con las frutas y hortalizas, las cuales, por el hecho de ganar un poco de tiempo no las adquirimos en las pequeñas fruterías de barrio, que ofrecen, sin duda, una mejor calidad y unos precios realmente asequibles.

Frutería de barrio

Últimamente hay una tendencia a apostar por la estética de los productos antes que por la calidad de éstos. Desde aquí te animamos a recuperar la costumbre de hacer la compra en la frutería de barrio. No cabe duda de que ese pequeño comercio de confianza brinda a los consumidores fruta muy sabrosa, muy jugosa y muy sana.

De la misma forma, la cercanía y el trato en persona con el tendero es otro factor muy positivo a la hora de hacer la compra, ya que sirve de asesoramiento sobre las mejores piezas, te señala el tiempo de madurez que tienen, etc… En definitiva, te indica las que están en mejores condiciones para que sean esas las que incluyas en la cesta de la compra.

Además de poder disfrutar de productos de huertas cercanas y de temporada, los precios, por lo general, no son más altos. Al contrario, puedes encontrar auténticas gangas dada la alta rotación de mercancía que trabajan.

En definitiva, en la tiendecita de barrio encontrarás buen género, trato humano cercano y amable, orientación hacia los diferentes productos, obsequios de vez en cuando…  Y si te descuidas, ¡igual hasta alguna receta!

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR