Fruit Attraction 2015 – El mayor evento para empresas de frutas y hortalizas

By 6 noviembre, 2015Hermanos Montes, Noticias
fruit attraction 2015

Un año más, las empresas más importantes del sector se dieron cita en IFEMA los días 28, 29 y 30 de octubre. Fruit Attraction es una oportunidad única para entrar en contacto con empresas no solo de España, si no de todo el mundo, ya que cada vez se vuelve más internacional, con representación de más de 25 países participantes.

Para Hermanos Montes es muy importante porque estrechamos lazos tanto con las empresas proveedoras como con los distribuidores finales. Y gracias al espacio reservado en el pabellón 10, “La Frutería”, este año pudimos también mostrar al público nuestros productos. En concreto aportamos para la ocasión mangos, granadas, guanábanas, manzanas y tomates. Todo de la máxima calidad, como podéis observar en las fotos, ya que ese aspecto es crucial en todos los productos que ofrecemos.

20151029_130358

 fruit attraction 2015

Este año incorporamos 2 novedades a nuestra visita a la feria: por un lado realizamos un vídeo entrevistando a varias empresas importantes del sector y por otro realizamos una foto 360⁰ de Hermanos Montes en Mercamadrid e incorporamos dicha foto a unas gafas 3D para que cualquiera pudiese ver sin moverse de Fruit Attraction cómo es nuestra empresa. Una buena idea que resultó muy útil y divertida a todo aquel que se quiso probar las gafas.

gafas 3d fruit attraction

Podéis ver también vosotros la foto a través de este link: http://goo.gl/Tc4Ap1

hermanos montes mercamadrid

¡¡Es muy espectacular!! Si pincháis con el ratón y arrastráis podréis ver la foto completa y moveros como si estuvieseis allí mismo.

También os dejamos el vídeo de la feria. Sin duda queremos agradecer a Raúl, de Finca Señorío de Rioja, Nuria, de Asociación 5 al Día y a Luis, de Toyota, su participación en el mismo. Echadle un vistazo si nos queréis conocer mejor y ver cómo fue Fruit Attraction.

Premios Estrellas de Internet:

Un momento clave de la feria para nosotros fue el jueves por la tarde. La revista Fruit Today, en colaboración con Proexport, seleccionaron a Hermanos Montes como candidatos a los ganadores de los premios al mejor Blog y al mejor Facebook de las empresas del sector.

Estamos muy orgullosos de dichas nominaciones, sobre todo por los rivales de entidad que tuvimos. Para nosotros es un orgullo el simple hecho de que se reconozca la calidad de los contenidos y la originalidad de nuestras campañas online. Felicitamos a Hermanos Bruñó (blog) y a nuestros amigos y compañeros de Asociación 5 al Día (Facebook) por ser los ganadores en las candidaturas en las que estábamos nominados.

estrellasdeinternet

Estrechar lazos comerciales:

Fruit Attraction es una ocasión única al año y hay que aprovecharla. Muchos fueron los amigos con los que pudimos charlar tranquilamente, desde proveedores nacionales como internacionales, dueños de fruterías, empresas de logística y hasta entidades bancarias.

Os dejamos algunas fotos de parte de nuestro equipo (Ester – Directora Comercial, Raúl – Gerente y Antonio – Director de marketing y comunicación) in situ allí en Fruit Attraction. Muchos de ellos quisieron probar nuestras gafas con la oportunidad de conocernos un poquito mejor si cabe.

Chile - Hermanos Montes

fa15

Empresas expositoras:

En esta convocatoria más de 1000 empresas participaron para mostrar sus productos y fortalecer sus relaciones tanto nacionales como internacionales. Aunque Hermanos Montes no tuvimos un stand sí aprovechamos la feria para pasarnos por todos y cada uno de ellos y retransmitir vía Twitter lo mejor y más original de cada uno. En total más de 100 tweets que conllevaron más de 1200 visitas a nuestro perfil que podéis visitar aquí.

Y es que Fruit Attraction es espectacular como demuestran estas fotos.

0094

0197

Fruta siempre de gran calidad:

0202-2

Frunet bio

28102015-IMG_0146

Verdaderos artistas también en este sector:

Sonia-0175

fa15montes

¿Te perdiste algo? Permanece muy atento a nuestras redes sociales porque tenemos mucho contenido aún no publicado. Seguro que os es muy interesante, por ejemplo, seguir nuestro Instagram, en el que aparte de fotos, subiremos más vídeos con tomas de los stands más originales. Merecerá la pena convertiros en nuestros seguidores. ¡Prometido!

Esperando ya Fruit Attraction 2016:

El resumen no puede ser más que positivo. Entrar en contacto también con nuevas empresas ha sido no sólo útil sino muy divertido. Por tanto, queremos dar muchas gracias a la organización del evento y a todos los expositores que con gran interés nos han mostrado sus productos e incluso permitido probarlos.

20151029_111138

20151029_151040

Tomamos muy buena nota de ellos para poder ofrecérselos durante los próximos meses a nuestros clientes y reafirmarnos en la búsqueda de la calidad, por encima de todo, en todas las frutas y hortalizas que proporcionamos a nuestros clientes.

 

Gracias Fruit Attraction. ¡Ya estamos pensando en la próxima edición! 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR